¿Imaginas un mundo en el que no existieran los cuentos? ¿Qué sería de la magia, la fantasía o la imaginación? Cada cuento es un universo en sí mismo. Entre sus páginas podemos viajar a lugares reales o imaginarios, soñar con los ojos abiertos, conocer animales fantásticos o vivir grandes aventuras en cualquier esquina de una pequeña ciudad. ¡Todo es posible en los cuentos!

La literatura infantil está plagada de historias y relatos que facilitan la visión del mundo que nos rodea y nos da la posibilidad de adentrarnos en otros mundos que no conocemos ni imaginamos.

Nuestros cuentos coeducativos

¡Hechos desde nuestro compromiso con la Igualdad!

Cada cuento es una ventana por la que mirar el mundo. En nuestros cuentos todo es posible y queremos que niñas y niños encuentren caminos por los que correr, saltar y experimentar. ¡Hay tantos caminos como sueños!

Nos gustan las historias que rompen con los roles sexistas y que son un obstáculo para la libre elección de niñas y niños. Nos encantan las niñas que quieren ser súper heroínas para cambiar el mundo, o los niños que muestran sus sentimientos y emociones sin importarles las piedras que puedan encontrar en el camino. La diversidad es un maravilloso tesoro y vamos a contarlo. ¡Sabemos, soñamos y creemos que un mundo mejor es posible!

¡Guardamos muchas historias en nuestros cajones!…¿Te las vas a perder?

Cuentos que cambian el mundo

Nuestros cuentos quieren cambiar el mundo y nos encanta ponerlo todo patas arriba. ¡Ayúdanos a educar en Igualdad!

Tienda online

Si entras en nuestra tienda online puedes tener nuestros cuentos en menos de tres días. ¡Lee y cambia el mundo!

Personalización

Te podemos enviar nuestro cuento con una ilustración y una dedicatoria personalizada. ¡Será un regalo único y especial!